fbpx
AG Noticias
Sin categoría

Alerta por tormentas intensas para la provincia de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó en horas de la tarde de este lunes el alerta por tormentas intentas para toda la provincia de Córdoba. 

De esta forma, se espera que en el área de cobertura se desarrollen lluvias y tormentas de forma aislada de variada intensidad. “Se prevé que las mismas se extiendan al resto de la zona de cobertura entre la tarde de hoy y la madrugada de este martes”, anunció el organismo.

Algunas de las tormentas pueden ser fuertes o severas, y estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas y caída de granizo. 

El aviso meteorológico rige además para el centro, norte y sudeste de la provincia de Buenos Aires, centro y este de Catamarca, sur de Corrientes. Además alcanza a Entre Ríos, La Pampa, centro y este de La Rioja, sudeste de Mendoza, norte de San Luis, Santa Fe, sur de Santiago del Estero, Tucumán, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.