AG Noticias
Nacionales

Alberto: “El caso Nisman estoy convencido que fue suicidio»

Alberto: “El caso Nisman estoy convencido que fue suicidio"

El Presidente Alberto Fernández se refirió a la muerte del ex fiscal Nisman y confesó que dudó «mucho» al respecto. 

“Como la Justicia va cambiando de acuerdo al momento político, llega un momento donde uno no sabe a quién creerle, el ciudadano común no sabe a quién creerle. En el caso Nisman, yo estoy convencido de que fue un suicidio; después de dudarlo mucho eh, no voy a mentir, después de dudarlo mucho”, aseguró el Presidente Alberto Fernández este jueves en una entrevista en Radio 10.

El Presidente ya había hecho pública su opinión sobre el fallecimiento del fiscal en el documental “Nisman: el fiscal, la presidenta y el espía” que está disponible en la plataforma de streaming Netflix. En este, aseguró “hasta el día de hoy, dudo que se haya suicidado”

Más tarde, el Presidente se refirió a aquellas palabras y aclaró que “hasta hoy las pruebas acumuladas no dan lugar a pensar en que hubo un asesinato».

Además, aprovechó en la misma entrevista para denunciar que existen medios de comunicación que tienen “operadores políticos” en la Justicia. “No quiero contar estas cosas para meter gente presa, quiero contarlas para que dejen de ocurrir”, finalizó el mandatario.

Fuente: Cadena 3

nakasone