AG Noticias
Actualidad

AG Noticias nominado a los Premios Web más grandes del país

AG Noticias nominado a los Premios Web más grandes del país

Con 3 nominaciones, AG Noticias se transforma en uno de los sitios más nominados del interior del país en los premios otorgados por la Asociación de Comunicadores Argentinos por Internet (ACAPI).

Así lo notificaron los veedores y jurado del organismo durante la presentación del evento que se desarrollará durante el mes de marzo en la localidad misionera de Leandro N Alem, con la presencia de más de 350 periodistas y comunicadores de la república argentina.

Los primeros nominados, fueron nombrados durante el recorrido realizado en las instalaciones donde se trasmitirá el evento para todo el país, con la presencia del reconocido folklorista, ahora Secretario de Estado de Cultura de la provincia de Misiones, Joselo Schuap, y al alcalde anfitrión, Waldemar Wolenberg, el intendente de San Javier Matías Vilchez y el Diputado Nacional Diego Horacio Sartori, junto al Secretario General del Organismo, Ignacio “Nacho” Campos y como invitado miembro de la comisión, Ezequiel Guazzora.

AG Noticias, competirá por una estatuilla con grandes medios de la provincia de Buenos Aires y diarios digitales de Corrientes, Chaco y Mendoza entre otros, seleccionado entre más de mil sitios web de todo el país por su labor durante el 2019 con las transmisiones en vivo de los partidos de Deportivo Norte, el desarrollo periodístico de nuestros columnistas y por el crecimiento sostenido llegando a destacarse entre otros con un poco más de un año de existencia.

¿Qué es ACAPI?

La Asociación de Comunicadores Argentinos por Internet (ACAPI), es una organización sin fines de lucro dedicada a incrementar la diversidad de voces y calidad del contenido nuestro idioma, ayudando a emprendedores de medios digitales a ser más exitosos y sostenibles.

Desde su formación, ACAPI ha trabajado con cientos de periodistas emprendedores y ha inspirado la creación de docenas de nuevos medios, aportando ideas, conceptos, nuevas tendencias y tecnología.

Sede 2020:

Para la entrega, ha sido escogida en esta ocasión la localidad de Leandro N Alem, en la provincia de Misiones, que compitió entre Paraná provincia de Entre Ríos y la ciudad de Paso de los Libres, provincia de Corrientes, ganando la sede por la mayoría de los votos de los miembros activos de ACAPI en todo el país.

Conforme a lo solicitado por los veedores de ACAPI que fueron recibidos recientemente por los anfitriones del evento, se conformó además la Comisión Organizadora, que es presidida por el Dr. Germán Ramírez, un reconocido cirujano y especialista en la localidad, que tiene como particularidad y filosofía de vida, el compartir conocimientos médicos en YouTube para todos sus seguidores y pacientes.

nakasone