AG Noticias
Departamentales

Adultos mayores recibieron sus certificados por participar del taller «Tecnología y Comunicación»

Adultos mayores recibieron sus certificados por participar del taller "Tecnología y Comunicación"

La Universidad Popular de La Serranita entregó en total 12 certificados a sus adultos mayores. El taller tiene por objetivo la democratización del acceso a las nuevas tecnologías y la disminución de la brecha digital.

En el mes de noviembre, la Comuna de La Serranita junto a su Universidad Popular anunció con mucha felicidad el cierre de su Taller de Tecnología y Comunicación para Adultos Mayores, en el que se entregaron un total de 12 certificados a destacados participantes de la localidad.

Este enriquecedor programa, diseñado específicamente para atender las necesidades tecnológicas de la población adulta, culminó con una ceremonia especial de entrega de certificados que tuvo lugar en el SUM Comunal. El evento contó con la presencia de los participantes, sus familiares y amigos, así como con representantes de la Universidad Popular de La Serranita.

Durante el taller, los adultos mayores adquirieron habilidades esenciales en el uso de dispositivos tecnológicos, navegación en internet, correo electrónico y redes sociales. Además, se abordaron temas relevantes en el ámbito de la comunicación digital, proporcionando a los participantes herramientas valiosas para mantenerse conectados con sus seres queridos y la sociedad en general.

«Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a todos y todas las personas que participaron en este programa. Su dedicación y entusiasmo fueron fundamentales para el éxito de este taller. También extendemos nuestro reconocimiento a los instructores y al equipo de la Universidad Popular de La Serranita, cuyo compromiso y profesionalismo contribuyeron al desarrollo integral de cada participante«, aseguraron desde la Comuna.

Por último, este logro es un testimonio del compromiso de la comunidad con el aprendizaje continuo y la inclusión digital. La Universidad Popular de La Serranita se enorgullece de ser un espacio facilitador para el crecimiento personal y la adquisición de nuevas habilidades, especialmente entre los adultos mayores, quienes demuestran que la edad no es un impedimento para seguir aprendiendo y adaptándose a las nuevas tecnologías.

nakasone