AG Noticias
Departamentales

Actividades para disfrutar el verano en Anisacate

Actividades para disfrutar el verano en Anisacate

En la localidad de Anisacate el verano se vive a pleno. Distintas actividades y propuestas para entretener al turista y al vecino. Entérate aquí todas las propuestas.

El verano se vive a pleno en las distintas localidades de la provincia de Córdoba. Luego de un año para el olvido, llegan más actividades para disfrutar de la naturaleza y un tiempo en familia. En esta ocasión la Municipalidad de Anisacate, ofrece distintas actividades.

Acrobacia/murga

Se realizará el sábado 30/01 en la plaza Villa Rio. El encuentro constará del cierre del Taller de acrobacia en tela de 18:00 a 19:00hs.Luego se brindará una clase abierta de murga, el mismo día, de 19:00 a 20:00hs.

Vóley/futbol playa

La playa Santa Teresa será el punto de encuentro para realizar este campeonato de vóley y futbol playa. El mismo se realizará el sábado 30 y domingo 21 de enero, de 17:30 a 19:00hs.

Cine Móvil

Las películas para disfrutar en familia al aire libre, tendrán lugar el miércoles 3 de febrero en plaza Villa Río. El escenario prenderá sus pantallas y luces a partir de las 20.00hs.

nakasone