AG Noticias
Agenda Deportes

Actividades deportivas y gratuitas que se pueden practicar en Alta Gracia

deportes
Desde la Dirección de Deportes, aquí les dejamos una lista de actividades, organizadas por la dirección, que pueden practicarse en diferentes barrios de la ciudad.

•       BMX
Lunes a Jueves de 18.00 a 20.00. En la Pista municipal de BMX. Los profesores a cargo son: Marcelo Dippert y Federico Acastello. La actividad libre y gratuita. ¿Cuáles son los requisitos? Tener bicicleta de BMX mínimamente en condiciones y casco.

BMX
BMX.

•       Caminatas Recreativas
Los días domingos cada 15 días. Entre las 9 y las 13hs, dependiendo de las distancias a recorrer y la época del año.
Es una actividad libre y gratuita que no requiere de inscripción.

Caminatas recreativas
Caminatas recreativas.

•       Básquet recreativo
Viernes a las 18.00hs en el Playón Deportivo del Centro Vecinal Barrio Liniers. Está dirigido a niños y niñas de 7 años en adelante. Actividad libre y gratuita que no requiere de previa inscripción. Requisitos: fotocopia de ficha médica escolar.

Básquet recreativo.
Básquet recreativo.

•       Gimnasia para adultos
Centro Vecinal Barrio Parque San Juan. Martes y jueves 17.30. Actividad libre y gratuita, que no requiere de inscripción previa.

Gimnasia para adultos.
Gimnasia para adultos.
•       Atletismo
En la pista de atletismo Juan Turri, los martes y jueves 18:30. Actividad libre y gratuita que no requiere de inscripción.
Atletismo.
Atletismo.

•       Hockey recreativo mixto
Martes a las 15:00 – viernes a las 16 en la cancha de hockey del Parque Deportivo Urbano Municipal.  Profe. Marcos Pérez Andrada.

Hockey recreativo.
Hockey recreativo.
•       Atletismo recreativo y competitivo
Clases gratis para practicar actividades atléticas y formación del equipo competitivo. Horarios: niños de 8 a 12 años martes y jueves de 18:30 a 19 30. Mayores de 13 años, lunes, miércoles y viernes de  18:30 a 20:00 hs.
•       Escuela de Básquet
Lugar: en la cancha de la plazoleta frente a los bomberos voluntarios. Para niños y niñas de hasta 10 años,  los horarios son los martes de 18:00 a 19:00 y sábados de 10:30 a 11:30. De 11 a 13 años, martes de 19:00 a 20:00 y sábados de 11:30 a 12:30. El profesor a cargo es Emiliano Vissani.
Escuela de Básquet.
Escuela de Básquet.
Para mayor información dirigirse a las oficinas de la Dirección ubicadas en el Polideportivo Municipal ubicada en calles Bolivia esq. José Hernández de Barrio Cámara, los días hábiles de 8:30 a 12:00.
nakasone