AG Noticias
Policiales

Acorralaron y detuvieron al sospechoso de ser el autor de robos a comercios

Detuvieron al sospechoso de ser el autor de robos a comercios

Personal de la Brigada de Investigaciones de la policía local detuvo al sospechoso de ser el autor de una serie de robos a mano armada en comercios de la ciudad.

Este delincuente era intensamente buscado por la policía de nuestra ciudad luego que en las últimas hora protagonizara varios robos. Las alarmas se terminaron de encender luego que ayer realizara dos nuevos atracos, ambos a mano armada. Ya venía, según trascendió, siendo el responsable de otros robos días pasados (entre ellos a una farmacia de la zona del puente del Ancla).

La aprehensión de esta persona, que era seguido de cerca por el personal policial se produjo en horas del mediodía de hoy, en inmediaciones del domicilio de este sujeto. Cuando fue individualizado por los uniformados, se le dio la voz de alto, a la que hizo caso omiso y emprendió un intento de fuga que sólo duró un par de cuadras, cuando fu aprehendido por los policías.

En el operativo, también se aprehendió a una persona de sexo femenino (aparentemente la esposa o compañera de este hombre). Fue porque al momento de la detención, agredió a uno de los uniformados, buscando que su compañero pudiera nuevamente escaparse.

Se le secuestró el arma con la que supuestamente cometió los delitos; una moto similar a la señalada por sus víctimas y dinero en efectivo que llevaba entre sus pertenencias.

El procedimiento tuvo lugar en inmediaciones de la esquina de calles Florida y Santa Fe, de barrio Liniers.

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades judiciales, alojados en dependencias de la comisaría local.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone