AG Noticias
Policiales

Accidentes varios aquí, allá y en todas partes

Accidentes varios aquí, allá y en todas partes

Una seguidilla de accidentes se dieron en las últimas horas en la ciudad y en localidades aledañas.

Atropellaron a una niña

Ocurrió en la segunda cuadra de calle Cervantes, en Villa Oviedo. Un automóvil Volkswagen Gol blanco, que iba conducido por una persona de 44 años domiciliada en barrio Crucero Sur fue sorprendido por la presencia de una niña de 4 años cruzando imprevistamente la calle.

La niña terminó impactando contra el espejo retrovisor del vehículo e inmediatamente fue trasladada al Hospital Illia, donde se constata que felizmente no sufrió lesiones. Solo fue un gran susto.

Auto vs. moto en Despeñaderos

Ocurrió en Av. Hipólito Yrigoyen y Ex ruta 36, en Despeñaderos. Allí, un vehículo Polo Classic conducido por una persona de 50 años domiciliada en barrio Santa Teresita impactó contra una Motomel 150cc conducida por una mujer de 21 años, también del mismo barrio.

Como consecuencia del accidente, la mujer sufrió politraumatismos, pero ninguna lesión grave.

Accidentes varios aquí, allá y en todas partes

Contra una columna

Ocurrió en horas de la madrugada. En la rotonda de ruta C-45, un Peugeot 408 gril impactó contra una columna de alumbrado público.

Al arribar el personal policial, se encontraron con una mujer tendida sobre la carpeta asfáltica, que mostraba lesiones varias. Se la identificó como una persona de 22 años, domiciliada en barrio Diego de Rojas de Córdoba capital.

Se la trasladó al Hospital Illia, donde se constató que la mujer tenía fractura en las costillas. Junto a esta persona, viajaba un hombre de 28 años domiciliado en Valle Alegre quien presentaba un corte en la cabeza. Fue trasladado a un establecimiento privado de la ciudad.

Accidentes varios aquí, allá y en todas partes

Choque y huída

Ocurrió en Malagueño. En una motocicleta se trasladaban tres personas (dos mayores y un menor de 3 años) e impactaron contra un automóvil Renault Clio.

Ocurrió en la esquina de Belgrano y D´Angelo, de aquella ciudad. Los tripulantes de la moto dijeron que no tenían lesiones y que no tenían que ser atendidos médicamente, pero indicaron que el conductor del automóvil lo había abandonado en el lugar y que se había profugado.

Personal policial encontró al hombre conductor del Renault a un par de cuadras del accidente, identificándolo como mayor de edad, domiciliado en Yocsina. Consultada la situción con Fiscalía de Carlos Paz, se secuestran los vehículos y se realizan dosajes de sangre a ambas partes.

Accidentes varios aquí, allá y en todas partes

Accidente con fractura

Un accidente se produjo hoy a en las primeras horas de la mañana. Ocurrió en Villa Oviedo, más concretamente en la intersección de calle Cervantes y Ruta S523. Allí, terminó impactando contra un guard rail.

Como producto del accidente, el tripulante de una moto 150cc, una persona de 20 años con domicilio en barrio Paravachasca sufrió fractura del miembro superior derecho.

Accidentes varios aquí, allá y en todas partes

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone