fbpx
AG Noticias
Policiales

Catamarca: La mataron en el patio de su casa

Otro femicidio se suma a la lista del 2019. Una mujer de 35 años fue estrangulada en el patio de su casa en la provincia de Catamarca. Se trata de Georgina Avellaneda, madre de cinco hijos.

Un sobrino fue quien la halló y denunció el hecho en la comisaría de la localidad de Fray Mamerto Esquiú.

Por el momento no hay detenidos por el caso, pero los familiares de la víctima apuntan a su ex pareja quien la amenazaba constantemente y ella ya lo había denunciado.

La autopsia realizada en el cuerpo de la víctima posteriormente indicó que murió por asfixia mecánica por estrangulamiento.

Se trata del tercer femicidio que se conoce esta semana en la provincia de Catamarca. El martes pasado, Susana Villagra, de 56 años, fue asesinada a golpes por su esposo, Custodio Quinteros, de 60, tras una violenta discusión en una vivienda de la localidad de Las Tunas, en el departamento de Santa Rosa. El femicida quedó internado y detenido tras intentar quitarse la vida.

El otro caso es el de Elba Ibáñez, una mujer de 35 años, que se encontraba embarazada, fue encontrada muerta el jueves, con signos de haber sido golpeada y ahorcada en una zanja de la localidad de Fiambalá.

 

*Si sufrís violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda comunicate al 144, todos los días en cualquier horario.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.