AG Noticias
Policiales

Accidente en pleno barrio Paravachasca: quedó con las cuatro ruedas para arriba

Accidente en pleno barrio Paravachasca: quedó con las cuatro ruedas para arriba

En barrio Paravachasca tuvo lugar un accidente que terminó con un auto dado vuelta, con las cuatro ruedas para arriba. Ocurrió esta mañana e involucró a cuatro jóvenes que se trasladaban en la camioneta, uno de ellos resultó herido.

El impresionante vuelco se produjo alrededor de las 10:00 de la mañana en la esquina de Los Comechingones y Los Chañares, dentro de barrio Paravachasca. Una camioneta terminó con las cuatro ruedas para arriba.

Este vehículo era conducido por una persona de sexo masculino, de 24 años, que por causas que se están investigando, perdió el control del mismo y tumbó. En la Toyota Hilux blanca se traslabadan este conductor junto a otros tres jóvenes más por calle Comechingones en sentido este-oeste.

A raíz del fuerte impacto, uno de los acompañantes de también 24 años de edad resultó lesionado con escoriaciones varias y fue traslado al Hospital Illia para una mejor valoración. Trabajaron en el lugar personal policial y bomberos voluntarios quienes los asistieron a todos.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone