fbpx
AG Noticias
Locales

«A las Plazas» vuelve a poblar de voces de niños la ciudad

Hoy miércoles se organizará una nueva jornada en el cronograma del Programa «A las Plazas»; será en la Plazoleta de barrio General Bustos.

Este programa, fruto de la inspiración creativa y del trabajo de Pablo Lobos, apoyado por las Inspecciones de Zona Educativa de Nivel Primario y de Nivel Inicial, y por el Gobierno de la ciudad de Alta Gracia, viene desde hace cuatro años reuniendo en cada cita a muchísimos niños de distintos establecimientos de nuestra ciudad.

La música, el canto, el circo y la alegría de un muy buen momento pasado en grupo son las premisas de estos encuentros que regularmente recorren las distintas plazas de la ciudad, sacando a los niños y sus expresiones artísticas de las paredes de los colegios para abrir sus espíritus a la ciudad toda.

En esta oportunidad, el encuentro «A las Plazas» tendrá como escenario la plazoleta de barrio Gral Bustos ubicada a unas 4 cuadras al sur de la escuela Presidente Yrigoyen. Es un triángulo que se encuentra entre calles Solares, Rioja y San Martín

Hoy, estarán presentes niños y niñas de Jardín de Infantes y Primaria de las escuelas República Italiana, San Martín, Comandante Espora, Santiago de Liniers y además, dos niñas alumnas de la escuela Manuel Solares cantarán junto a sus padres.

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias