fbpx
AG Noticias
Deportes

Una Selección renovada iniciará su ciclo este viernes ante Guatemala

La Selección Argentina de Fútbol recalcula y empieza de nuevo. Habrá por estos días dos partidos amistosos y podremos ver las nuevas caras de un seleccionado que necesariamente tendrá que tener una renovación total.

Su técnico Lionel Scaloni junto a sus colaboradores Walter Samuel y Pablo Aimar trabajan pensando en el primer amistoso del viernes a las 12 de la noche contra Guatemala y el del martes a las 21, ante Colombia.

Para ello, pararon dos equipos que -según trascendió- podrían ser los titulares en uno y otro encuentro. Haciendo la salvedad que Mauro Icardi y Lautaro Martínez no practicaron por molestias musculares (están prácticamente descartados para estos amistosos) y que Paulo Dybala no se integró todavía al plantel, éstos fueron los dos equipos que puso en cancha Scaloni.

Para enfrentar a Guatemala, Argentina formaría con Gerónimo Rulli; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes y Exequiel Palacios; Cristian Pavón, Giovanni Simeone y Gonzalo Martínez.

Para jugar ante Colombia, el equipo sería con Franco Armani; Leonel Di Plácido, Alan Franco, Walter Kannemann y Marcos Acuña; Maximiliano Meza, Santiago Ascacíbar y Rodrigo Battaglia; Franco Cervi, Franco Vázquez y Angel Correa.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.