AG Noticias
Deportes

¡Se juega! Esta tarde el Depo sale a la cancha a defender la punta

¡A defender la punta! Esta tarde juega el Depo y la consigna es seguir siendo líder

Esta tarde, Deportivo Norte juega de local ante El Carmen de Montecristo con el objetivo de quedarse con los tres puntos. Es puntero junto a Atlético Carlos Paz. Luego de un par de suspensiones por cuestiones climáticas, finalmente hoy se juega la fecha.

No habrá otra meta esta tarde para el Depo que ganar su partido ante los de Montecristo. Los puntos en juego son claves para sostener el liderazgo y ver de comenzar a sacar alguna ventaja sobre sus rivales. Si bien falta mucho aún, la campaña del inicio invita a soñar con conseguir el gran objetivo.

Desde las 16, recibirá a El Carmen en el marco de la sexta fecha del Campeonato Apertura de la Primera B de Liga Cordobesa de Fútbol. Hasta ahora, los de nuestra ciudad marcan primeros e invictos, con cuatro victorias y un empate. Deportivo Norte lleva convertidos 13 goles, y recibió 5 en contra. Como local, ganó todo lo que disputó hasta ahora, y el más cercano antecedente fue la goleada 4 a 1 frente a Calera Central.

La jornada comenzará temprano, cuando a las 13:00 inicie la Reserva. Más tarde, a las 15 jugarán los Cebollitas, y a las 16:00 iniciará la Primera, con arbitraje de Marco Colazo junto a Cristian Arancibia y Rodrigo Meyer como asistentes.

DEPORTIVO NORTE VS MEDEA SERÁ TRANSMITIDO EN VIVO POR EL FACEBOOK DE AGNOTICIAS RELATA CRISTIAN MERLO – COMENTAN TOTÓ GAMERO Y LULI HEREDIA

Esta sexta fecha de la Primera B cordobesa tendrá estos otros partidos por la Zona B: Medea vs. Deportivo Alberdi; Defensores Central Córdoba vs. San Lorenzo; Atlético Carlos Paz vs Calera Central y Defensores Juveniles vs. La Unión.

En definitiva, una muy buena excusa como para ir esta tarde al Gigante de las Vías a seguir haciéndole el aguante al equipo de nuestra ciudad que como lo dijimos en el título, tendrá como consigna ser más puntero que nunca del campeonato.

nakasone