AG Noticias
Locales

La Fundación ADMA ya cuenta con un quirófano móvil para atender en todos los barrios

La Fundación ADMA ya cuenta con un quirófano móvil para atender en todos los barrios

La gente amiga de ADMA sigue avanzando en cuanto a la concreción de sueños. Sueños que derivan en llevar adelante cada vez mejor su política de salud animal.

Ahora, ADMA informó que la entidad ya cuenta con un quirófano móvil, lo que le permitirá llevar adelante distintas prácticas veterinarias en diferentes lugares de la ciudad

«Hoy cumplimos otro sueño que nos propusimos hace tiempo en cuanto al crecimiento de ADMA. Cada vez estamos más convencidos que la Salud y el cuidado Animal es una problemática de Salud Pública; y en Alta Gracia se trabaja en alianza estratégica con la firme convicción que para hacer sostenible y efectiva esta política pública se deben aunar esfuerzos del sector público y privado».

Fundación ADMA

El entrecomillado pertenece a los directivos de la Fundación, quienes agradecen y valoran el trabajo que se viene realizando en forma conjunta con el municipio. «El tener el quirófano móvil nos permitirá llevar el Programa de Salud Animal a todos los barrios de nuestra ciudad; acercando esta solución a todos los vecinos. Aquellos que por diversas razones no pueden trasladar a sus animales hasta el Centro de Castraciones. Todo ello con el firme propósito de fomentar la importancia de las castraciones, el cuidado y adopción responsable, sabiendo que estas acciones repercuten en la prevención de otras problemáticas de salud, sociales y medio ambientales», continuaron expresando desde ADMA.

nakasone