AG Noticias
Locales

El Centro de Comercio cierra el año con un gran sorteo de Navidad

El Centro de Comercio cierra el año con un gran sorteo de Navidad

El Centro de Comercio de Alta Gracia transita los últimos días del año con un gran sorteo. Ingresan todos aquellos que hacen sus compras en los comercios adheridos.

No es la primera vez que el Centro de Comercio realiza un sorteo así. De acuerdo a lo que ha informado a través de sus redes sociales, el CeCIT estará regalando más de $ 35.000 en órdenes de compra.

El requisito es adquirir los productos en los negocios que están adheridos, que estarán identificados para la ocasión. Son un total de más de 70 comercios distribuidos por toda la ciudad.

Allí, una vez realizada la compra, se llena y cupón con los datos personales y automáticamente se ingresa en el sorteo, que será el próximo 27 de diciembre.

El CeCIT presente en el Foro Paravachasca

En otro orden de cosas, cabe decir que las autoridades del Centro de Comercio de nuestra ciudad participaron del Foro Regional Paravachasca.

Esta reunión aunó al sector público y privado con el fin de trabajar en un Plan Regional de Gestión Turística Sostenible para el Área Turística Paravachasca.

Se trató de una mesa de trabajo regional convocada por el Gobierno de la Provincia de Córdoba a través de la Agencia Córdoba Turismo y la Dirección de Relaciones Institucionales y un equipo académico de la Universidad Blas Pascal.

Se trabajó en diferentes mesas con personas de las distintas localidades que integran el Valle de Paravachasca.

Estuvieron también representantes del sector académico (Escuela Superior de Turismo José Fernando Ferrari).

Las actividades más relevantes realizadas por cada mesa de trabajo fueron:

• Confección de la Visión Turística para el Área de Paravachasca

• Actividades a realizarse para lograr esa visión

• Ventajas y desventajas

• Elaboración de 5 Proyectos para llevar a cabo en el Área.

El objetivo de esta reunión, además de promover la participación y el consenso de los diferentes sectores, fue generar un ámbito de trabajo y debate para la definición de una visión para el área como destino turístico y el diseño de proyectos que motoricen el desarrollo sostenible integrado del territorio.

nakasone