AG Noticias
Cultura

La obra local «Boreal», se presentará todos los viernes en Córdoba

La obra local "Boreal", se presentará todos los viernes en Córdoba

La exitosa obra local llegó a la provincia de Córdoba con varias funciones todos los viernes de noviembre. Será en la sala Quinto Deva, del ex Abasto.

Esta producción local surgida entre 2020 y 2021 en el Valle de Paravachasca y con la participación de artistas de La Bolsa, José de la Quintana y Alta Gracia llega a las salas de Córdoba.

Así, la obra que agotó todas las entradas en el Valle de Paravachasca, comenzará a brindar funciones todos los viernes en la sala cordobesa «Quinto Deva». Esta se encuentra ubicada en el Agustín Pérez 10, del ex abasto de la capital provincial.

Julieta Reyes es la directora de esta pieza teatral y la misma nos comentaba meses atrás a nuestro medio, de que se trataba: «Boreal se sitúa en el Circulo Boreal del Polo Norte donde unos personajes se encuentran atrapados en la nieve. En ese transcurrir empiezan a suceder situaciones que pasaron o que pasarán en otros planos. Entre estas atemporalidades se empieza a construir la trama de la obra«.

Ayer comenzó la primera función en este escenario provincial, pero aún quedan varios viernes más en lo que resta del mes de noviembre.

La entrada general tiene un valor de $600, mientras que los estudiantes pagarán $500.

nakasone