AG Noticias
Nacionales

Tras la operación, recibió el alta médica la vicepresidenta Cristina Fernández

Tras la operación, recibió el alta médica la vicepresidenta Cristina Fernández

Abandonó este sábado a la mañana el Sanatorio Otamendi, donde fue sometida a una histerectomía. Continuará la recuperación en su domicilio.

La vicepresidenta Cristina Fernández recibió este sábado el alta médica. Esto luego de someterse a una histerectomía el pasado jueves en el Sanatorio Otamendi.

Poco antes de las 11, la titular del Senado abandonó el reconocido centro médico del barrio porteño de Recoleta y se trasladó hasta su departamento ubicado en la esquina de Juncal y Uruguay.

El alta médica de la ex mandataria se conoció al verla salir del Sanatorio Otamendi en el auto manejado por su custodia. Hasta el momento no se brindó un nuevo parte médico para dar cuenta de esa novedad en su estado de salud. Minutos más tarde, ella misma lo confirmó vía Twitter.

Tras someterse a una histerectomía, una operación en la que le extirparon los órganos reproductivos, Cristina Kirchner tuvo una recuperación favorable en todo momento y no sufrió contratiempos médicos, según se informó en los partes firmados por la directora de la clínica porteña, Marisa Lanfranconi.

El último informe, difundido el pasado viernes, daba cuenta de «una buena evolución clínica» en el primer día de posoperatorio.

La vicepresidenta continuará con su recuperación en su departamento.

Fuente: La Nueva Mañana

nakasone