AG Noticias
Sin categoría

Los «históricos» a la cancha para enfrentar a Nigeria

Hoy a las 15 horas, se paralizará el país, y no será por una nueva medida de fuerza dispuesta por las centrales obreras. Juega el Seleccionado, y para muchos es «cuestión de Estado»  más allá que todos tengamos claro que lo realmente importante pasa por otro lado.

Pero más allá de todo esto, el fútbol es pasión, y la pasión es muy difícil de entender, y por ello, cada partido se renueva la expectativa y se extiende el plazo de confianza para con los dirigidos por Jorge Sampaoli (o quien quiera que dirija la Selección).

Y fue el propio técnico quien dio los once titulares para enfrentar a Nigeria esta tarde, en un choque fundamental si se quiere continuar en competencia en la Copa. Estos son: Franco Armani; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, MarcosRojo y Nicolás Tagliafico; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Ever Banega y Angel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Un equipo de «históricos» que deberán necesariamente ponerse la situación al hombro y lograr la victoria si se pretende pasar a octavos de final.

En la oreja, lo que pase entre Croacia (ya clasificado y con varios suplentes en cancha) ante Islandia, que si gana nos puede dar un dolor de cabeza.

nakasone