AG Noticias
Deportes

Todo listo para una nueva edición de la Maratón de los Murales

Falleció un participante de 58 años que participaba de la Maratón CBA 42K

Una vez más, la Maratón de los Murales se pondrá en escena este fin de semana. La edición 2021 tendrá lugar el próximo domingo 10 de octubre.

La Maratón de los Murales es una prueba que ha entrado ya en la clasificación de «clásica» entre las pruebas de calle en nuestra ciudad. Organizada por Corredores Finishers y el Centro Vecinal de Barrio Sur, este domingo volverá a vestir las calles de la ciudad con los atletas que lleguen desde distintas partes de la provincia.

Desde la organización se anuncia que la carrera está prevista para dos distancias: 4K y 8K. Hay un circuito pre establecido que los atletas que compitan en la distancia mayor deberán recorrer dos veces. El inicio y la llegada de la competencia será frente a la sede del Centro Vecinal de Barrio Sur.

Están previstos premios cada 5 años, para todas las categorías y la largada está pautada para las 10 de la mañana del domingo.

Para inscribirse, los corredores pueden hacerlo en forma anticipada, comunicándose al 3547500018; también pueden hacerlo a través de las redes de Instagram y Facebook de Corrredores Finishers, o bien pueden anotarse el mismo día de la prueba en el horario de 8:00 a 9:30. Luego de esa hora, las inscripciones estarán cerradas.

La competencia fue declarada de Interés Cultural y Deportivo Municipal en la última sesión del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, refrendando la importancia del evento.

ESTE ES EL RECORRIDO DEL CIRCUITO PREVISTO PARA LA PRUEBA:

nakasone