AG Noticias
Actualidad

Dolorosa pérdida: falleció Julio Martínez,»el vidriero» de la San Martín

El reconocido vidriero de la ciudad Julio Martínez, falleció en el día de la fecha. Se encontraba en terapia intensiva por causa de Covid-19. Hoy, una de sobrinas brindó su testimonio y recordó con amor y tristeza a Julio.

El reconocido vidriero de la ciudad Julio Martínez, falleció en el día de la fecha. Se encontraba en terapia intensiva por causa de Covid-19. La triste noticia fue confirmada desde su entorno familiar a AG Noticias y recordaron a Julio.

Su familia y conocidos, recuerdan a Julio con amor sobre todo por su dedicación en su trabajo en la vidriería. «Julio es muy reconocido en la ciudad de Alta Gracia. Es triste porque su familia principal se encuentra aislada por lo tanto Julio estaba solo, cuando nos enteramos que había fallecido organizamos el tema del traslado al cementerio y lo despedimos, es muy triste». Expresó su pariente cercano.

Julio fue internado el día martes, lamentablemente no resistió al Covid-19 ya que padecía asma. Comenzó a descompensarse desde la semana anterior y hoy por la mañana falleció. «Lo recordamos con mucha tristeza y amor, era reconocido por mucha vecinos de la ciudad que deseaban su bienestar» Cerró su pariente.

nakasone