fbpx
AG Noticias
Actualidad

Córdoba: rescataron a una persona que se encontraba extraviada en el Champaquí

Cerro Champaquí

El operativo fue llevado a cabo en el día de la fecha por Bomberos Voluntarios de Villa Berna y la Dirección Unidades de Alto Riesgo de la Policía de Córdoba. El ministro de seguridad solicitó tener en cuenta los recaudos al momento de emprender esta actividad.

Este sábado se llevó a cabo un operativo para rescatar a una persona que se había extraviado en el Cerro Champaquí, dato no menor, en la zona hoy nevó.

El ministro de Seguridad de la Provincia, Alfonso Mosquera, informó a través de sus redes sociales que los trabajos fueron realizados por Bomberos Voluntarios de Villa Berna junto con la Dirección Unidades de Alto Riesgo de la Policía de Córdoba.

«Reiteramos extremar los recaudos al momento de emprender esta actividad», expresó el ministro mediante su cuenta de Twitter.

Según datos de Cba24n, en lo que va del año fueron varias las ocasiones en que se debió rescatar a personas en ese Cerro. Personas mayores de 60 años que se encontraban realizando actividades al aire libre en el lugar.

El domingo 14 de marzo, un operativo encontró a dos hombres que se habían perdido el día anterior. Por ese motivo, el ministro de seguridad reforzó el pedido de precaución para la gente que realice tal actividad.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.