AG Noticias
Locales

El Gobernador Schiaretti inaugurará las obras de la planta potabilizadora

El Gobernador Schiaretti inaugurará las obras de la planta potabilizadora

Durante la mañana de hoy, el gobernador de la provincia, Juan Schiaretti estará en nuestra ciudad inaugurando las obras en la planta que comúnmente se conoce como «los filtros».

Allí, Schiaretti será quien oficialmente dé por terminada la obra de ampliación de la planta potabilizadora de Alta Gracia. A través del trabajo de filtrado y potabilización que se lleva adelante allí, se distribuye el agua que bebemos todos los altagracienses.

Esta nueva planta está calculada para cubrir las necesidades de una ciudad de 80 mil habitantes. «Nos permitirá tener mayor volumen y mejor calidad del agua que se distribuirá en la ciudad», dijo el titular de Cosag, Enio Mazzini.

Esta es una de las obras más esperadas en Alta Gracia. Una ciudad que tiene una red de agua potable e instalaciones de filtrado que datan de hace varias décadas, estaba reclamando a gritos un emprendimiento de esta magnitud.

La presencia del Gobernador Juan Schiaretti está prevista para las 10:30 de la mañana. Será motivo de cobertura especial en vivo y en directo de AGNoticias.

nakasone