AG Noticias
Espectáculos

Ya pueden retirarse las entradas gratis para «Pulenta» el espectáculo de Adrián Gómez

Ya pueden retirarse las entradas gratis para «Pulenta» el espectáculo de Adrián Gómez

l artista estará exhibiendo su show «Pulenta Comedy Maker» el miércoles 3 de febrero en nuestra localidad. La entrada será gratuita.

El próximo miércoles 3 de febrero llega a Alta Gracia el reconocido humorista cordobés quien nos trae un espectáculo único para no parar de reír. Un dato no menor para tener en cuenta es que la entrada será de carácter gratuito.

Por otra parte los tickets se entregarán en la Oficina de Información Turística, ubicada en el ingreso al Cine Monumental. A fin de mantener una organización, estarán pautados distintos días para retirar las entradas en el horario de 8 a 19hslunes 1 de febrero, martes 2 de febrero y miércoles 3 de febrero.

Cabe resaltar que se entregarán dos entradas por persona, y deberán retirarlas con su DNI.

Asimismo, a través de diferentes sorteos en los medios locales y en los eventos de verano organizados por la Municipalidad de Alta Gracia, se obsequiarán pases para disfrutar del show.

Por último, debido a la situación sanitaria, la capacidad de la sala se verá reducida por lo que se deberá de respetar todos los protocolos de bioseguridad.

MAÑANA MARTES, EN NUESTROS PROGRAMAS QUE SE EMITEN DESDE EXTERIORES, AGNOTICIAS ESTARÁ REGALANDO ENTRADAS PARA CONCURRIR AL ESPECTÁCULO. LLEGATE HASTA DONDE ESTÉN NUESTROS PERIODISTAS, Y PEDÍ TU TICKET.

nakasone