AG Noticias
Departamentales

Anisacate: capacitan a feriantes del Rincón Criollo

Anisacate: capacitan a feriantes del Rincón Criollo

Con los feriantes como destinatarios, durante este fin de semana se llevó a cabo una charla sobre Buenas Prácticas en la Manufactura de alimentos. Todo ello, enmarcado en los tiempos de Covid-19 que tocan vivir.

Esta capacitación para los feriantes del Rincón Criollo se enmarca en las tareas de crecimiento constante que tiene este espacio que reinició sus actividades en agosto pasado. La temporada de verano que está llegando hace que se busque crecer en todos los aspectos.

En este caso, se realizó una charla con entrega de manuales de Buenas Prácticas y capacitación, con entrega de diplomas habilitantes.

AGNoticias conversó con los feriantes y recorrió la feria. Los puestos están separados de acuerdo a la normativa de distancia social. Cada uno de ellos debe exhibir productos manufacturados y alimentos orgánicos, o de producción propia.

Una de las estrellas de esta feria es la verdulería de Doris, quien destaca la importancia de los precios. «El bolsillo de la gente está muy ajustado, acá vendemos a buen precio y de todas formas a veces no alcanza».

La feria está abierta para el público los sábados y domingos de 10 a 14 horas. Se debe asistir al predio con cubrebocas y respetar la distancia social en cada puesto. En el predio puede disfrutarse de un muy buen rato recorriendo los puestos al aire libre y a la vez se convierte en una opción económica para las compras.

nakasone