AG Noticias
Locales

¿Sabías que podés tener el auto limpio sin salir de tu casa?

nu details tu casa

Desde la comodidad de tu casa. N.U Details te lava el auto a domicilio. Un servicio novedoso de primera calidad, económico y práctico.

Nunca había sido tan cómodo tener tu auto limpio. N.U Details va a tu casa y te lavan tu vehículo.

En tiempos de pandemia, los servicios a domicilio y organizar tu vida desde tu hogar se volvió de vital importancia, los comercios han tenido que volcarse de lleno a las redes sociales y al servicio de delivery.

Nicolás Ulla aprovechó esta situación y vio una oportunidad única. Él, con su emprendimiento realiza el «lavado de auto a domicilio, para que la gente esté más comoda» contó para AGNoticias.

El servicio, recalcó Nicolás, se hace «tomando todos los requisitos» de bioseguridad. Los productos los lleva él y «lo único que tiene que poner la gente es corriente y agua».

Actualmente N.U Details, cuenta con dos packs de limpieza uno básico que es el lavado del automovil y un segundo que incluye encerado.

El servicio es económico, el básico tiene un valor de $300 y con el encerado $350.

Nicolás no se queda ahí, también tiene proyectado a futuro, sumar el lavado de motor al servicio.

Aquellos que quieran contactarse pueden hacerlo mediante sus redes en instagram y facebook @NUDetails. Además allí se pueden ver los trabajos de su emprendimiento.

Una idea ingeniosa sin duda alguna, que permite que la gente se quede en su casa y no tenga que salir.

nakasone