AG Noticias
Departamentales

Cajero móvil en la plaza principal de Villa del Prado

Cajero móvil en la plaza principal de Villa del Prado

Autoridades de Villa del Prado anunciaron que se instalará un cajero móvil en la plaza principal del municipio. Se podrá utilizar los días jueves 16 y viernes 17.

Este jueves 16 y viernes 17 de abril la comuna de Villa del Prado tendrá a su disposición un cajero móvil. El mismo se colocará en la Plaza Principal al lado del destacamento policial de Villa del Prado. Además podrá ser consultado en cualquiera de los horarios ya que tendrá servicio 24 horas.

El Municipio solicitó a los vecinos que salgan de sus casas con barbijo ya que es obligatorio en toda la comuna. También recordó que al momento de consultar se debe mantener la distancia mínima y sólo podrá concurrir una persona por familia.

El cambio de locación del cajero móvil fue gracias a la gestión del municipio y también tras la queja de los vecinos. Ya que, en primera instancia, el aparato iba a ser ubicado en la comuna vecina de Santa Ana. Una decisión que generó molestias entre los ciudadanos por la lejanía y por la situación sanitaria en la que se encuentra la región.

Es importante destacar, que el uso del barbijo no es únicamente para realizar este trámite en el cajero sino que su utilización es obligatoria para todos los vecinos que circulen en el barrio. De esta manera, Villa del Prado se suma a las seis comunas de la región que establecieron la circulación con tapabocas.

nakasone