AG Noticias
Locales

El Socialismo hace su balance de lo realizado en 2018

Este fin de semana, el Partido Socialista realizó las últimas “Canastas Familiares” del año con un balance que consideraron muy positivo.

Desde que el proyecto se lleva adelante, ha servido para ayudar a las economías familiares por un monto que supera el millón de pesos.
El Secretario General del PS, Rodrigo Martínez manifestó: “Estamos muy felices por el éxito de este proyecto y agradecemos a las numerosas familias de toda la ciudad y la región que confiaron en nosotros para acercarles esta ayuda a sus economías”.

Desde octubre de 2017 hasta diciembre de 2018, se entregaron más de 2.000 canastas de productos alimenticios, de limpieza o navideños, en más de 30 barrios de la ciudad y 9 localidades del Departamento Santa María.

“Volvemos a remarcar que sólo con solidaridad y trabajando juntos podremos superar la actual situación de crisis económica nacional. Esperamos poder continuar y ampliar este proyecto de Canastas Familiares el próximo año para seguir ayudando a las familias de Alta Gracia y la región”, finalizó Rodrigo Martínez.

nakasone