AG Noticias
Policiales

Terminó dado vuelta incrustado en una vivienda

La jornada de ayer fue marcada por los muchos accidentes de tránsito que hubo en la geografía de la ciudad. Tantos que hasta en alguna de las instancias, tuvo que intervenir un móvil de bomberos a atender a un herido porque no había ambulancias disponibles.

Entre todos los accidentes ocurridos en las últimas horas, reseñamos lo sucedido en la esquina de calles Cuba y Alfonsín, de barrio Córdoba. Allí, un vehículo de color gris Ford Ka quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba e incrustado en el frente de un domicilio ubicado en la misma esquina.

En el lugar, y convocados por los vecinos, personal policial se entrevistó con el conductor del vehículo, un hombre de 45 años con domicilio Barrio Parque el Virrey quien manifestó que «desconocía  el motivo» por el cual perdió el control del rodado y las circunstancias por las cuales se incrustó en la vivienda de la esquina.

El movil de Emergencias llegó hasta el lugar, constantando que el conductor del vehículo en cuestión no presentaba lesiones. Asimismo, fue trasladado al Hoptital Illia, dondeel médico policial constata halitosis alcohólica.

 

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone