AG Noticias
Locales

Chiotti: «Hay que salir de la oficina y recorrer los caminos»

AGNoticias dialogó con Mané Chiotti, la responsable de la UDAI Alta Gracia, en el marco de los operativos que impulsa ANSES en el departamento.

Desde hace más de un año ANSES comenzó a realizar los operativos interministeriales en distintos puntos del departamento. Ahora avanza con programas de alimentos populares. En este marco AGNoticias dialogó con Mané Chiotti.

La responsable de la UDAI Alta Gracia comentó que el objetivo de «Pescado para todos» es «acercar la economía popular, los precios populares y el alimento sano a todo el pueblo. con una lógica accesible y lógica«.

También resaltó la federalización constante hacia adentro del dpto. Santa María». Además agregó «es muy importante comprender que existen necesidades en cada pueblo».

«Recorremos cada lugar, tenga muchos o pocos habitantes»

Destacó Chiotti

Sobre las ayudas indicó que «ya van más de 60 mil personas que reciben la asistencia del Estado». Este tipo de trabajos apuntan a avanzar fuera de las oficinas, en este sentido dijo que «hay que salir de la oficina y recorrer los caminos».

Finalmente adelantó que durante todo el año habrá distintos programas tales como «Carne para Todos» y «Lácteos para Todos».

nakasone