AG Noticias
Locales

64° Aniversario de Bomberos Voluntarios: habrá distintas actividades

64° Aniversario de Bomberos Voluntarios: habrá distintas actividades

Los Bomberos Voluntarios de Alta Gracia realizarán distintas actividades en el marco de su 64° Aniversario.

En el marco de las celebraciones por el 64° Aniversario, la Asociación de Bomberos Voluntarios de Alta Gracia llevará adelante distintas acciones en la vía pública, a fines de visibilizar la gran labor que la asociación desempeña junto a otras fuerzas vivas de la ciudad.

En primera instancia, se llevarán a cabo dos jornadas abiertas en Plaza Solares, el día miércoles 25 y el sábado 28, de 17 a 19h.

En ambas oportunidades, se dispondrán los móviles de la Asociación sobre la explanada de la Plaza, exhibiendo el equipamiento al público, entregando folletería y dialogando con los vecinos y vecinas. Quienes además podrán fotografiarse con las unidades y los voluntarios y voluntarias.

El domingo 29 se realizará un importante simulacro interinstitucional con la participación de todas las fuerzas vivas, incluyendo fuerzas policiales, áreas municipales, instituciones de salud, servicios de emergencias y otras instituciones.

Será una acción que prevé la simulación de dos accidentes vehiculares de distintas características y entrada en acción de todas las fuerzas de manera coordinada en la vía pública. Este simulacro tendrá lugar a partir de las 17:30h. Se solicita tener en cuenta esta información con el fin de mantener la calma y considerar, además, que el tránsito vehicular se verá afectado en zona céntrica por este operativo desde horas del mediodía.

nakasone