AG Noticias
Locales

Yuthiel: el niño más fanático de Belgrano en Alta Gracia

Yuthiel es un niño de ocho años ultra fanático de Belgrano. En diálogo con AG Noticias, el pequeño compartió parte de su pasión.

Yuthiel es un niño de ocho años hincha de Belgrano. Lo primero que destacó de su fanatismo, es que a su corta edad ya pudo ver ascender a su equipo. El pequeño ha viajado a varias provincias siguiendo al pirata cordobés, entre las cuales están Jujuy, San Luis, La Rioja y Buenos Aires.

Como todo buen hincha, Yuthiel colecciona todos los recuerdos de los momentos que le brinda su equipo. Para eso, tiene un pequeño cuaderno forrado con la bandera de Belgrano y calaveras. Allí pega las entradas de los partidos a los que asiste, firmas a los jugadores y demás. «El día del ascenso me puse muy contento. Voy a ser sincero, me largue a llorar de la emoción. Y me gustó mucho.»

Por otra parte, el padre de Yuthiel, Pablo Quinteros, expresó su agrado con la pasión que comparte con su hijo. «La relación para mí sería lo fundamental digamos. Quizás Belgrano es una excusa para fortalecer el vínculo de padre e hijo que cada día va creciendo más y eso sería lo que yo rescato. En cada viaje siempre hay un aprendizaje.»

Ver vídeo completo:

nakasone