fbpx
AG Noticias
Actualidad

Ya funcionan con normalidad Facebook, Instagram y WhatsApp

Ya funcionan con normalidad Facebook, Instagram y WhatsApp

Las tres redes sociales, pertenecientes a la misma empresa, estuvieron caídas durante más de seis horas.

Fue un lunes particular en todo el mundo debido a la caída de algunas de las redes sociales más utilizadas: Facebook, Instagram y Whatsapp. En nuestro país, las fallas comenzaron cerca del mediodía y recién pasadas las 19 comenzaron a funcionar.

Primero fue Instagram, que retomó la navegación por los feeds y el conteo de likes. Luego, de a poco, Whatsapp. Aunque algunas personas tuvieron que esperar unos minutos más, cerca de las 20 el servicio ya estaba normalizado.

Facebook también se tomó su tiempo ya que al principio aparecía un mensaje que aclaraba que estaban con «tareas de mantenimiento». Pero luego volvió a funcionar.

No es la primera vez que las tres redes sociales de la empresa que lidera Mark Zuckerberg se caen, pero lo que llamó la atención en esta ocasión fue el extenso tiempo que tardó en repararse la falla. De momento no hubo información oficial sobre qué sucedió.

Fuente: Cba24n

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.