AG Noticias
Locales

Ya está todo listo para comenzar el entubado de calle Lucio Rossi

Ya está todo listo para comenzar el entubado de calle Lucio Rossi

Las tan esperadas obras para solucionar el eterno problema del agua que circula por calle Lucio Rossi finalmente comenzarán el próximo lunes.

Ya durante la jornada de hoy, camiones estuvieron descargando las estructuras con se harán estas obras. Un entubado que comenzará a llevarse adelante desde la intersección de Lucio Rossi y Alfonsín; y que irá «subiendo» hasta el predio de Potrero de Loyola.

«Habrá que tener un poco de paciencia porque es una obra importante con un plazo de ejecución de 10 meses, que trataremos de acortar. También realizaremos una importante intervención en la Laguna ubicada en Solares del Palmar, la cual ampliaremos en cuanto a su capacidad», dijo el propio intendente Marcos Torres a la hora de explicar algunos detalles de la obra.

Precisamente Torres estuvo los últimos días conversando con los vecinos del sector, explicándole de qué se tratará este emprendimiento, que servirá para solucionar de una vez por todas un problema que viene de arrastre de los últimos años.

Recordemos que por Lucio Rossi no solo baja en cantidades el agua los días de lluvia, sino que además por allí es el curso que sigue el agua excedente de los piletones de los filtros.

El Director de Obras Públicas del Gobierno de la ciudad de Alta Gracia, Marcos Moreira, así se refirió a esta obra:

nakasone