fbpx
AG Noticias
Locales

Waxy resto bar cerró sus puertas de manera preventiva

Se trata del local ubicado sobre calle Dalinger. El cierre será de manera preventiva, el equipo de trabajo espera el resultado de un hisopado de uno de los mozos.

Durante el día de la fecha, Waxy difundió el comunicado a través de sus redes sociales. Especificaron que el cierre es de manera preventiva por un posible caso «será para proteger a nuestros empleados, clientes y familia».

AG noticias, dialogo con miembros de «Waxy» donde precisaron la situación, se trata de una moza que tuvo contacto estrecho con un positivo de Covid-19. Comentaron que la situación esta controlada y se encuentran todos bien.

Además, en dicho comunicado agregaron que cuentan con el recambio personal necesario para continuar atendiendo en su sede de la calle Buenos Aires sin que haya ningún tipo de riesgo.

«Estamos trabajando junto al COE y el Municipio para cumplir con los protocolos correspondientes porque la salud y la tranquilidad de nuestros clientes son nuestra prioridad«. Destacó el equipo de trabajo.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.