AG Noticias
Departamentales

Coordinaran un plan de trabajo preventivo por el Covid-19 en Anisacate

En el día de la fecha, se llevó adelante un plan de trabajo preventivo de Covid-19 en la localidad de Anisacate. Con la presencia de Cecilia Guazzini del equipo de epidemiología provincial.

En la elaboración del plan de trabajo preventivo, estuvo presente Cecilia Guazzini profesional del equipo de epidemiología provincial, también el Intendente Ramón Zalazar, Matías Cuello Secretario de Gobierno y por último el Director de Salus, Abel Pugliese.

«Es fundamental preparar y anticipar un equipo de acción rápida ante los crecientes casos de nuestro departamento» expesó Zalazar.

Zalazar, informó a la comunidad la puesta en marcha en un cronograma de control horizontal. Es decir, un control con mayor presencia en locales comerciales para verificar el cumplimiento de las medidas preventivas.

Además, incorporarán un call center que seguirá la curva epidemiológica de cada positivo que se informe en la loclaidad de Anisacate.

Destacaron que es importante extremar medidas de bioseguridad. Utilizar tapaboca, mantener distanciamiento social y lavarse las manos frecuentemente. Informó la municipalidad.

nakasone