AG Noticias
Departamentales

Anisacate: vuelve la escuela de verano para adultos mayores

A partir del lunes 16 de enero, vuelve la escuela de verano para adultos mayores.

La escuela de verano para adultos mayores tendrá lugar en el Edificio Muni Cerca II. AG Noticias dialogó con Gisella Figueroa, directora del área de Deportes de Anisacate, quien brindó más información al respecto. «Esta actividad se viene desarrollando hace varios años en el verano, para tener en cuenta al público de más de 50 años.»

Esta actividad se planifica desde julio en adelante, momento en el cual desde el área de deportes comienzan a buscar a los profesores que se ocuparán de la escuela. También allí comienzan a planificarse las actividades. «Tenemos dos centros de jubilados, más los vecinos y las vecinas que se suman a la actividad.»

La propuesta de ejercicios es bastante completa. En el lugar se desarrollan caminatas, yoga, gimnasia en el agua, pileta libre y actividades de recreación y ocio en donde los asistentes pueden disfrutar del quincho que se encuentra en el edificio. «Se pueden disfrutar de distintos juegos en el lugar. Es totalmente gratuito.»

Los adultos que deseen asistir a la escuela de verano, deberán presentarse en el lugar. La inscripción no tiene ningún tipo de costo, pero los adultos deberán presentar su DNI con domicilio en Anisacate.

nakasone