fbpx
AG Noticias
Locales

Vuelos low cost: JetSmart comenzó a vender pasajes a Córdoba

Vuelos low cost: JetSmart comenzó a vender pasajes a Córdoba

La aerolínea comenzó a vender sus primeros pasajes y realizará su vuelo inaugural desde el Palomar hacia Mendoza, Córdoba y Neuquén el 10 de abril.

Serán 12 rutas de cabotaje que conectarán Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Neuquén, San Carlos de Bariloche, Salta, Iguazú y Tucumán. Para fomentar las ventas, la compañía emitió dos  promociones.

Hasta el viernes a la medianoche, la aerolínea low cost JetSmart ofrecerá 5000 pasajes a $1 por tramo (con el valor de tasas incluido) para cualquiera de sus próximos destinos. Luego, se venderán tickets con descuentos de alrededor del 50% en la tarifa base de $299 por tramo.

El vuelo inaugural está previsto para el 10 de abril desde El Palomar. Primero despegará a Mendoza, Córdoba y Neuquén. Luego sumará Salta y Tucumán; y, por último, llegará a Bariloche e Iguazú.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.