AG Noticias
Locales

Volvía de trabajar y fue aplastada por una rama mientras manejaba su motocicleta

Volvía de trabajar y fue aplastada por una rama mientras manejaba su motocicleta

AG Noticias dialogó con Ivana Ciaramella, la mujer damnificada por el gajo. En el diálogo, expresó que lo ocurrido fue una desgracia con suerte, pero que pudo ser más grave.

«Yo había terminado mi jornada laboral, estaba yendo para mi casa por Avenida Libertador, casi en Alfonsín. Yo iba en la moto, y siento el impacto de la rama que se me cayó encima. Por suerte yo iba con el casco, no me golpee la cabeza. Fue más que todo en los brazos.»

«Justo mi compañera de trabajo iba adelante mío, así que se volvió. Yo en el momento atiné a pensar que no viniera un auto atrás, así que me levanté como pude. Un chico también me ayudó, llamó a Vittal. También vino defensa civil.»

En el momento, Ivana tenía la presión baja a causa de lo ocurrido, y le hicieron curaciones en la ambulancia. No hubo ningún daño a nivel óseo, pero el dolor de los golpes no tardó en aparecer. Además, la policía le tomó los datos, y ahora ella tiene que hacer la denuncia.

«Me gustaría, por supuesto, que se hagan cargo quienes correspondan. Ya sea la Municipalidad o Espacios Verdes. Fue una desgracia con suerte. También porque pasan niños por esa zona. Me parece que tienen que hacerse responsables. Deberían hacer las podas correspondientes. Me interesa que se haga consciencia, porque podría haber sido más grave.»

nakasone