fbpx
AG Noticias
Deportes El Ilustre

Participación de golfistas locales en “Terrón Amateur”

El pasado fin de semana se llevó a cabo la primera edición del “Terrón Amateur” en el Terrón Golf Club de Mendiolaza con la participación destacada de golfistas locales.

El evento convocó a los golfistas aficionados más destacados a nivel nacional hasta 3.0 de handicap index en caballeros y 9.9 en damas, con la presencia destacada de el ex futbolista Gabriel Omar Batistuta.

Esta nueva competencia tendrá lugar todos los años a finales de abril y se espera que en los próximos años sea uno de los torneos mas importantes del calendario, siendo para la mayoría de los golfistas que pudieron competir una de las canchas más lindas del país.

Alta Gracia contó con la participación de 5 representantes lo cuales se destacaron a lo largo de todo el fin de semana; Andrés Schonbaum, Julieta Oviedo, Santiago Villarreal, Ana Ferreyra y Anna Roldán.

Schonbaum obtuvo un 3er puesto y Julieta Oviedo la segunda ubicación en damas, siendo estos los más destacados de los representantes locales que compitieron a lo largo del fin de semana.

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.