AG Noticias
Deportes Alta Gracia

Vóley: la Copa Alta Gracia quedó para Municipalidad

Vóley: la Copa Alta Gracia quedó para Municipalidad

Ayer por la noche, muchos festejos llenaron de alegría y felicidad al Microestadio. No solamente por ser el primer partido oficial que se juega en el lugar, sino también por la victoria de la Categoría Sub 18 de Municipalidad de Alta Gracia.

Nuestro Microestadio se vio envuelto de una gran cantidad de festejos. Ayer por la noche, luego de funcionar como sede del Vacunatorio Municipal en la lucha contra la pandemia por dos años, recibió a los equipos locales: Municipalidad de Alta Gracia y el equipo de maxi vóley del Club Los Andes.

Ambos equipos se disputaron la “Copa Alta Gracia Vóley”, organizada en el marco de las celebraciones por el 434º aniversario de la Ciudad.

Vóley: la Copa Alta Gracia quedó para Municipalidad

Con una gran cantididad de público presente y en una sede completamente equipada, el evento comenzó con el enfrentamiento entre los equipos de Club Los Andes contra la sub18 de Municipalidad de Alta Gracia (MAG). Llevándose el primero una victoria por 3 a 0.

A continuación, en el partido central, fueron los equipos de MAG y Maxi Vóley de AG quienes disputaron la Copa Alta Gracia, obteniendo la victoria MAG por 3 a 1.

Todo se desarrollo en el marco de un evento deportivo de primer nivel que especialmente emotivo por ser la primera vez que el vóley local habita “la casa propia”: El Microestadio de Voley del Parque Deportivo Municipal.

Vóley: la Copa Alta Gracia quedó para Municipalidad
nakasone