AG Noticias
Policiales

Volcó un camión sobre la Ruta C 45 y el conductor no sufrió lesiones

Volcó un camión sobre la Ruta C 45 y el conductor no sufrió lesiones

Ocurrió a la medianoche sobre la ruta que va hacia Falda del Carmen, a 1,5 km de la autopista a Carlos Paz. El conductor del camión no sufrió heridas.

Un camión Scania con semiacoplado, cargado de botellas de gaseosas, volcó sobre la ruta C45. Entre la estación de servicio Shell y barrio Valle del Golf, en Malagueño.

Ocurrió a la medianoche, sobre la vía que va camino a Falda del Carmen, a 1,5 km de la autopista que une Córdoba con Carlos Paz.

“Sobre la misma vía al pasar la rotonda del ingreso a la Estación de Servicio Shell, debido al peso de la carga pierde el control del vehículo dirigiéndose hacia banquina derecha donde vuelca y queda sobre su lateral derecho, ocupando parte del carril lento y la misma banquina”, informaron desde la Policía.

Según el testimonios de vecinos de la zona e información policial, el conductor, de 37 años, se encontraba bien, sin lesiones. 

Finalmente, alrededor de las 5 de la mañana, efectivos continuaban trabajando en el sector. Al quedar el vehículo sobre el carril lento y la banquina, las autoridades policiales dispusieron reducción de calzada, por lo que se recomienda circular con precaución.

Con información de: Parte policial emitido por Prensa de la Departamental Santa María y Cba24n

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone