AG Noticias
Deportes Deportes Alta Gracia

Virginia Quinteros: “Tenemos esperanzas de poder realizar el torneo”

Virginia Quinteros, instructora de Pole Sport, charló con El Ilustre-AGNoticias y manifestó las ganas de poder realizar el Torneo Xpressive Aereal Championship en Cine Monumental de Alta Gracia.

Luego de las nuevas restricciones, las competencias deportivas se vieron suspendidas hasta el 21 de mayo; de igual manera, Virginia Quinteros y su equipo siguen entrenando de cara a la competencia que se realizará el 29 de Mayo en el Cine Monumental.

“El torneo se hizo grande a nivel panamericano es por eso que somos positivos y creemos que vamos a poder realizar la competencia” comentó Virginia.

“Estamos trabajando bien, realizando los entrenamientos normales, con el protocolo debido; en el local contamos con dos salones y 10 Poles, es por eso que podemos mantener el distanciamiento y respetar el horario designado” declaró acerca de las nuevas restricciones.

“Ya hay inscriptos 129 atletas de todos lados, la gente que viene de afuera ya pagó sus viajes y programó todo para ese fin de semana, es una situación que nos pone al límite, por eso hacemos fuerzas para que el torneo se pueda relizar” contó Quinteros.

nakasone