AG Noticias
Policiales

Violencia familiar: aprehendieron un agresor en Parque San Juan

Violencia familiar en Alta Gracia: aprehendieron un agresor en Barrio Parque San Juan

Un hombre de 37 años acabó detenido por un hecho de violencia familiar en Barrio Parque San Juan. El violentó agredió a su pareja.

Un incidente de violencia familiar ocurrió en la madrugada del 30 de octubre. La dramática situación tuvo lugar en la Calle Pública sin número del Barrio Parque San Juan, donde la víctima, una mujer de 38 años, denunció haber sido agredida por su pareja de 37 años.

Según el informe oficial del suceso, el personal policial se constituyó en el lugar tras recibir la denuncia de la víctima. La mujer, cuya identidad se mantiene en reserva, relató a las autoridades que había sido agredida por su pareja en su vivienda. El presunto agresor fue identificado como un hombre de 37 años.

Ante esta situación, los oficiales procedieron de inmediato a la aprehensión del acusado y lo trasladaron a la comisaría local. Allí se llevaron a cabo los trámites legales pertinentes, incluida la notificación del procedimiento a la unidad judicial correspondiente.

Simultáneamente, se brindó asistencia a la víctima de violencia familiar. La mujer fue llevada a una revisación médica para evaluar su estado de salud y se la acompañó en el proceso de presentar la denuncia correspondiente.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone