AG Noticias
Departamentales

Villa San Isidro ya palpita una nueva edición de la Fiesta Provincial del Locro

Villa San Isidro ya palpita una nueva edición de la Fiesta Provincial del Locro

San Isidro volverá a vestirse de fiesta este domingo cuando se ponga en escena una nueva edición de la Fiesta Provincial del Locro y la Comida Típica.

Ya está casi todo listo. Pueblo y Comuna se aúnan para hacer de esta fiesta un hecho cada vez más convocante, que reúne no solo a los vecinos de San Isidro y la zona, sino que despierta la atención de un número muy importante de gente que aprovecha la fiesta para visitar la localidad y disfrutarla.

La convocatoria es para este domingo 10 de julio, a partir de las 12 del mediodía. Y por supuestos, en las instalaciones del Club Villa San Isidro. Habrá, por supuesto, el más rico locro elaborado por las distintas instituciones locales de la mano artesana de quienes hacen de la cocina criolla un verdadero culto. Pero además, empanadas y muchas otras exquisiteces para degustar y disfrutar la fiesta.

A la hora de los espectáculos, la fiesta también está garantizada en el escenario. Diego Castañeda, el Grupo Manantial, Emanuel Corbalán, María Luz Rodríguez, Academias de danzas como la San José y la Santa María. Y como si fuera poco, la actuación de Jessica Benavidez y de Paquito Ocaño. O sea, la calidad artística estará asegurada.

Ya están en venta las entradas, a un costo de $ 300. El día de la fiesta, en boleterías, costarán $ 500.

Sin dudas, una vez más Villa San Isidro convoca a su fiesta tradicional, que poco a poco fue convirtiéndose en uno de los centros de atención a la hora de los festivales en la región.

nakasone