AG Noticias
Departamentales

Villa San Isidro vivirá este sábado el 2do. Festival del Encuentro

Villa San Isidro se prepara para vivir el 2do. Festival del Encuentro

La localidad de Villa San Isidro sigue brindándole alternativas a quienes la visitan. A sus bellezas naturales y la calidez de su gente, se le suma un gran evento artístico.

La segunda edición del Festival del Encuentro engalanará la noche del 12 de febrero próximo a Villa San Isidro. Con artistas invitados y locales; con buenas voces, con grandes músicos y muy buenos bailarines, se vivirá a pleno esta esta fiesta.

Será un encuentro para toda la familia, que tendrá como escenario el bellísimo Anfiteatro Natural de la Villa. Por ello, seguramente serán muchos los que se lleguen con sus reposeras para disfrutar a pleno del evento.

En lo estrictamente artístico, estarán Los Sacha y junto a ellos, Matías Rojas y una serie de artistas locales y de la zona entre los que estarán Popi Palacios, Marcos Navarro y Luis Dáttolo. Las danzas estarán a cargo de la Academia Municipal Don Ata y de la Academia Argentina de Danzas Santa María.

El inicio del Festival del Encuentro está previsto para las 21 horas del próximo sábado 12 de febrero. Una excusa más, como si eso hiciera falta, para llegarse a conocer este hermoso rincón de nuestra región.

nakasone