AG Noticias
Departamentales

Villa Parque Santa Ana homenajeó a los niños en su día

El domingo pasado Villa Parque Santa Ana homenajeó a los niños a través de una fiesta que convocó a más de mil personas.

Las celebraciones dieron inicio pasadas las 15:30 horas, y se extendieron hasta las 21. Hubo espectáculo circense con destacados artistas, y numerosos sorteos.

Circo, sorteos, juegos, todo para los chicos.
«La premisa es que todos los niños se vayan con regalos», destacó el intendente José Luis Becker, por lo que cada uno recibía una sorpresita al inicio del evento y un cubo mágico al salir. Además de un número para participar del sorteo de 14 bicicletas, 5 triciclos, 40 pelotas de fútbol, 40 de basket, 20 de voley y 10 patinetas.
La fiesta del Día del Niño en Villa Parque Santa Ana se ha transformado en un clásico, y reúne no sólo a los pequeños de esta localidad sino también de comunas vecinas.
«Estamos muy felices por la convocatoria. Hace 18 años que hacemos esta fiesta y cada Día del Niño se suma más gente. Optamos por hacer este año menos sorteos grandes y darles más regalos a todos, porque nos pasaba que terminábamos cerca de las 23 con los sorteos. La municipalidad no escatima en gastos para este evento y hacemos hincapié en el deporte y la vida sana, por eso el tipo de premios que entregamos», agregó el intendente.
Todos los niños presentes tuvieron su regalito.

Fuente: Prensa Villa Santa Ana

nakasone