AG Noticias
Departamentales

Villa Los Aromos: la situación epidemiológica se encuentra bajo control

El Ministerio de Salud de la Nación informó que se acumulan 8.675.327 positivos y 123.444 fallecimientos.

Fue confirmado por la jefa comunal, Nelly Morales y el director de salud Dr Guzmán a través de una entrevista exclusiva. «La situación con respecto a los casos en la localidad se en encuentra bajo control»

Nelly Morales, expresó que en la localidad la situación epidemiológica esta controlada. También agregó que están identificados los consultorios para enfermedades comunes, casos graves e incorporado un espacio especial para jubilados.

«Defensa civil y seguridad también están trabajando con salud y lo que se requiera. Colaboran todos, considero que esta pandemia ha servido para aprender a trabajar en conjunto y ser menos individualistas» Cerró Nelly.

A su vez, el Dr Guzmán director de salud en la localidad de Los Aromos brindó información en la presentación de el nuevo vehículo de seguridad donde contó con la presencia de la legisladora provincial, Carolina Basualdo.

Se está haciendo incapie a través de sistemas de información como la web, para informar a la gente los cuidados y medidas para tener en cuenta. Lo que hay que hacer ante un caso sospechoso y permanentemente estamos trabajando con eso.

Hemos ampliado los horarios de atención tanto como primeros auxilios y los adultos mayores los hemos separado a otro sector. Cerró Guzmán

nakasone