AG Noticias
Actualidad Departamentales

La comuna de Los Aromos recibió la visita de la legisladora provincial Carolina Basualdo

En el día de la fecha, la legisladora del departamento de Santa María Carolina Basualdo junto a para hacer entrega de un móvil policial a la comuna.

En la jornada de ayer, la legisladora del departamento de Santa María Carolina Basualdo junto a Daniel Patorino ministro de seguridad hicieron entrega de un móvil policial a la comuna de la localidad.

Carolina Basualdo, expresó su alegría y explicó el motivo de visita, en el encuentro se trataron temas institucionales como sanidad, red de agua, comunicación y puestas en común.

Estamos contentos de estar aquí acompañando a la jefa comunal Nelly Morales, junto a Daniel Pastorino del ministerio de seguridad. Vinimos acompañar la reparación de móviles policiales que venimos realizando de manera conjunta.

Esto permitirá brindar una mayor seguridad a vecinos de Villa Los Aromos, así que contentos de estar acompañándolos en equipo con todas sus áreas. Hemos realizado una presentación de los distintos trabajos que viene realizando la comuna y de qué manera podemos seguir acompañando desde lo sanitario, y toda la gestión de Nelly junto a su equipo. Expresó Carolina Basualdo.

A su vez, Nelly Morales también expresó sobre el encuentro

Para nosotros es una gran alegría tener la visita del la legisladora a quien ya conocemos pero que visite nuestra comunidad es un honor. De paso tuvimos reuniones institucionales e hicimos un recorrido por la comuna. En nuestra gestión es la primera vez que nos va visitar. Además esta es una gestión PRO por lo tanto no son las mismas ideologías pero no es factor influyente.

Permanentemente tenemos contacto con todas las autoridades del gobierno provincial. Hemos presentado varios proyectos al gobierno provincial y nacional sobre extendidos de red de agua, la nueva construcción de la sala cuna y también la ampliación del dispensario local. Estamos a la espera de que esos subsidios que hemos solicitado.

En el encuentro estuvieron presentes el equipo de trabajo comunal, la legisladora, el ministro se seguridad provincial y autoridades de otros departamentos como Villa Ciudad America, Valle de Anisacate, Y San Isidro. Contamos con todos los protocolos correspondientes y el encuentro fue abierto al diálogo y muy positivo.

Considero que las relaciones públicas e institucionales nada tienen que ver con las ideologías porque somos un todo, un conjunto. Cerró Nelly Morales.

nakasone