AG Noticias
Departamentales Elecciones 2019

Villa La Bolsa: la comuna seguirá siendo una cuestión de mujeres

Villa La Bolsa: la comuna seguirá siendo una cuestión de mujeres

Con la presentación de listas anoche, comenzó a transitarse el camino directo a las elecciones a Comisión Vecinal en la comuna de Villa La Bolsa.

Al momento de la presentación de listas de candidatos, se oficializaron dos listas. Por un lado el oficialismo, con la actual mandataria Elisa Martínez a la cabeza, bajo el sello de Juntos por Villa La Bolsa; por el otro, la oposición, esta vez unida bajo el techo de Hacemos por Córdoba, con Verónica Diedrich como candidata a jefa comunal.

Pocas sorpresas por el lado de la lista oficialista. Con Elisa Martínez hace rato confirmada como principal candidata, completa con buena cantidad de gente que ya viene trabajando junto a ella en la actual gestión, y vecinos independientes.

En el sector de Hacemos por Córdoba fue donde más novedades hubo a último momento. En este espacio, donde convergen el Partido Justicialista, el Frente Renovador, Vecinalismo y Movimiento Evita, la massista Diedrich compartirá lista con Aldo Alí (ex miembro de CD junto a Martínez), mientras que no estará el periodista Alejandro Boero quien se bajó a último momento (solo de la lista) por de padrón y de domicilio.

El padrón reúne a alrededor de 1.100 electores en posibilidad de votar.

Las elecciones serán el próximo 26 de junio y todo apunta a que serán con un final cerrado. Lo que queda claro es que la comuna, gane quien gane, seguirá en manos de una mujer como desde hace tantas gestiones.

ESTAS FUERON LAS LISTAS OFICIALIZADAS:

JUNTOS POR VILLA LA BOLSA

Comisión Comunal
-Elisa Martínez
-Juan Freytes
-Damiana Gamba

Suplentes
-Bruno Pacheco
-Ana María Chiade
-Jhonatan Liendo

Tribunal de Cuentas

-Gabriel Salgado
-Ivana Pereyra
-Agustín Pico

 

HACEMOS POR CÓRDOBA

Comisión Comunal
-Verónica Diedrich
-Jorge Fernández
-Miriam Recalde

Suplentes
-Aldo Alí
-Cecilia López
-Ignacio Andión

Tribunal de Cuentas

-Liliana Flores
-Fer Ahumada
-Carola Agüero

nakasone