AG Noticias
Departamentales

Villa del Prado: Finalizaron las obras del Ipem 405

Villa del Prado: Finalizaron las obras del Ipem 405

En el día de ayer, desde la Comuna de Villa del Prado anunciaron la completa remodelación del Ipem 405 Mercedes Sosa. Se pintaron las aulas y baños, colocaron sanitarios nuevos, renovaron el tanque de agua, repararon las cañerías, entre otros.

Durante el día de ayer, la Comuna de Villa del Prado anunció la finalización de obras de remodelación en el Ipem 405 Mercedes Sosa de la localidad.

Algunos de las refacciones que se hicieron fueron las siguientes: se pintaron todas las aulas de ambos edificios, al igual que los baños y se colocaron de sanitarios nuevos de damas y caballeros.

Villa del Prado: Finalizaron las obras del Ipem 405

Además, fueron reparadas las cañerías, el tanque de agua renovado y se pintó todo el frente de la institución. Según comentaban desde la comuna.

Por otro lado, realizaron toda la instalación eléctrica nueva en todos los ambientes, para mayor seguridad de docentes y alumnos. A lo que se suma la luminaria de todas las aulas y de los sectores comunes.

A su vez, se cambiaron ventanas, marcos con los vidrios completos de distintas aulas, se arreglaron las aberturas, se colocaron puertas nuevas y se hizo una división de ambientes para que funcione la nueva dirección del establecimiento. Finalmente, la sala del PAICor quedó reparada para que la mercadería quede bien resguardada y se entregaron varios elementos para la cocina de la escuela

Luego de concretar esta importante inversión para la remodelación completa del Ipem, la Directora expresó: «La escuela quedó bellisima. Los espacios quedaron muy lindos para que los chicos los puedan aprovechar y esto habilita a que ellos puedan aprender de otra manera«.

Villa del Prado: Finalizaron las obras del Ipem 405

Por último, el Jefe Comunal, Nelson Luján dijo: «Sabemos que uno de los pilares fundamentales de nuestra sociedad es la educación, es por ello que nos fijamos como objetivo poner en buenas condiciones el colegio para nuestros estudiantes, estamos muy felices de poder recorrer el Ipem y ver que ha quedado muy lindo«.

nakasone